Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reconocido abogado fue asesinado en Cali: ¿lo mataron en medio de un intento de hurto?

Se conoció que el abogado recibió un tiro en la cabeza por parte de delincuentes que se movilizaban en una motocicleta. Falleció mientras era trasladado a un centro asistencial.

Reconocido abogado murió en Cali: ¿lo asesinaron durante un intento de hurto?

La Policía Metropolitana de Cali adelanta las investigaciones para esclarecer la muertede un abogado de 42 años identificado como Jesús Caicedo González. Este hecho ocurrió en el barrio Pampalinda, sur de la capital del Valle del Cauca.

Entre las hipótesis que manejan los investigadores se encuentra que este crimen ocurrió en medio de un intento de hurto cuando la víctima opuso resistencia a los atracadores, que se movilizaban en una motocicleta.

Tras esta situación, los criminales le dispararon al abogado en la cabeza. La muerte de la víctima se declaró cuando estaba siendo trasladada a un centro asistencial.

Atraco a bus

Publicidad

El conductor y los pasajeros de un bus en Malambo, en Atlántico, fueron asaltados por un hombre de gorra negra que simuló ser un usuario para subirse al vehículo de transporte intermunicipal. Una cámara captó el aterrador momento.

El bus en Malambo se dirigía hacia Palmar de Varela cuando el ladrón le hizo el pare.

Publicidad

Al subirse, simuló estar buscando el dinero del pasaje, pero lo que sacó fue un arma de fuego con la que le apuntó al conductor y a por lo menos diez pasajeros que iban a bordo.

El chofer del bus en Malambo seguía manejando mientras que el ladrón le arrancó la cadena del cuello y empezó a despojar a las demás personas de sus pertenencias.

Pese al video que ha circulado, el teniente coronel Giovanny Baquero, comandante operativo de la Policía de Barranquilla, afirma que ni las víctimas ni la empresa de transporte han denunciado el hecho.

“Es el momento donde nosotros no tenemos ninguna situación jurídica frente a este caso, no hay ninguna denuncia. A lo largo de estos tres meses vamos casi 423 capturas”, sostuvo.

Publicidad

Según los conductores, el sitio donde se produjo el atraco es una vía bastante solitaria y comunica con los municipios de Sabanagrande, Santo Tomás y Palmar de Varela.

Por eso piden a las autoridades que se incrementen los patrullajes, especialmente en horas de la noche y la madrugada.

Publicidad

“A muchos nos han atracado y ya cuando quiere llegar la Policía es tarde; pienso yo que debemos tener más seguridad en las vías, que nos acompañe alguno dentro de los carros”, dijo el conductor Carlos Mendoza.

  • Publicidad