Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Habrá toque de queda continuo en Cali el próximo fin de semana

El alcalde Jorge Iván Ospina aseguró que este será “un cierre temporal por la vida”. Iniciará el jueves a la medianoche y regirá hasta el lunes a las cinco de la mañana.

Thumbnail

Ante el aumento acelerado en los contagios y la alta cifra de ocupación en las UCI, que ya supera el 92%, la Alcaldía de Cali anunció nuevas restricciones. La alerta roja hospitalaria se mantiene.

De acuerdo con el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, habrátoque de queda continuodesde el jueves 22 de abril a la medianoche hasta las cinco de la mañana del lunes 26.

“Es un cierre que tenemos que adelantarle a nuestra ciudad porque no solamente nos toca lidiar con nuevas cepas del coronavirus sino porque, poco a poco, vamos ascendiendo al tercer pico de la pandemia”, declaró el alcalde Jorge Iván Ospina.

En el Valle del Cauca, las UCI se encuentran ocupadas en un 92,2%, por lo que se mantiene el toque de queda, pico y cédula en los 40 municipios del departamento. Medidas que van hasta el 22 de abril.

Publicidad

”Hemos tomado la medida de decretar el toque a partir de las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana hasta el jueves”, expresó la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán.

En Cali continuará rigiendo el toque de queda nocturno hasta mañana, 21 de abril.

Publicidad

  • Publicidad