Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

La historia de lucha y superación de Jenny Arias, la boxeadora colombiana que brilló en Tokio 2020

Su hermana Maribel habló de los inicios de la deportista, sus motivaciones para entrar en el boxeo y los sueños que tiene para su padre y su pequeño hijo.

Thumbnail

Jenny Arias, la colombiana que quedó en cuarto lugar en las competencias de boxeo femenino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 , ha despertado la admiración de todo un país por sus ganas de alcanzar la cima de este deporte, pero también por el drama que vivió al no obtener una medalla en las justas deportivas.

En Noticias Caracol Ahora, Maribel Arias, hermana de Jenny, contó que desde niñas se interesaron por el boxeo y que su mamá no las dejaba practicarlo porque “era deporte para hombres”.

Podría interesarle:

Asimismo, dijo que lo que comenzó como un ejercicio para bajar de peso se convirtió en una pasión.

La hermana de Jenny Arias contó en entrevista con Noticias Caracol Ahora que a su hermana le gusta enfrentarse en el cuadrilátero con hombres porque “un hombre no va a pegar como pega una mujer”.

Conozca más de la vida de esta deportista colombiana en esta entrevista.

Otras noticias de su interés:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.