Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

La importancia de que las mujeres embarazadas se vacunen contra el COVID-19

Las gestantes que estén entre las 12 semanas de embarazo y los 40 días después de haber dado a luz podrán recibir la vacuna. Estas son algunas recomendaciones para que el proceso de inmunización sea exitoso.

Thumbnail

Con la luz verde que dio el Gobierno para la vacunación contra el COVID-19 para mujeres embarazadas, surgen varias preguntas, entre ellas los posibles efectos secundarios que podrían presentar.

En entrevista con Noticias Caracol Ahora, el médico Mauricio Herrera, jefe del departamento de Medicina Materno Fetal-Obstetricia de la Clínica Colsanitas en Bogotá, dijo que la inmunización contra el COVID-19 no afecta la salud de la madre ni del bebé y agregó que al contrario, trae beneficios.

En contexto:

También explicó en cuáles casos se debe hacer seguimiento luego de la aplicación de la vacuna de Pfizer, que es el biológico destinado para esta población.

Vea la entrevista completa en Noticias Caracol Ahora.

Podría interesarle:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.