Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Barbero en Bucaramanga dijo haber rapado a una niña parecida a Sara Sofía Galván

La tía de la bebé llegó hasta la capital santandereana, de donde han recibido decenas de llamadas diciendo que la han visto con vida.

Sara Sofía

Un barbero en el barrio Campo Hermoso de Bucaramanga afirmó haber rapado a una niña con características similares a Sara Sofía Galván.

El hombre le dijo a Noticias Caracol que una mujer, que se identificó como la tía de la menor, le pagó para que la dejara calva, luego le puso un gorro y se fue.

Afirmó que se le hizo extraña la petición.

La verdadera tía de Sara Sofía, Xiomara Galván, llegó este jueves hasta Bucaramanga para hablar personalmente con el barbero y otras personas que han dicho haber visto a la bebé viva.

Publicidad

Autoridades han recibido por lo menos 100 llamadas, solo en esa ciudad, informando sobre la niña.

La tía de Sara Sofía cree que la menor está viva luego de que su hermana Carolina Galván, detenida por la desaparición de su hija, dijera que la había regalado a una pareja en el sur de Bogotá.

Publicidad

Sin embargo, inicialmente sostuvo que junto a su expareja Nilson Díaz la había arrojado sin vida al río Tunjuelito, por lo que las autoridades recorren el caudal en la búsqueda de los restos de la bebé.

  • Publicidad