Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a dos de los miembros de la banda que robó fábrica de zapatos en Bogotá

También fue recuperada parte de la mercancía hurtada. La imagen de la dueña del negocio, llorando y en la quiebra, se había hecho viral.

Thumbnail

La Policía de Bogotá capturó a dos de los miembros de la banda que robó una fábrica de zapatos en la localidad de Puente Aranda la semana pasada, dejando prácticamente en la calle a madres cabeza de familia que trabajaban en el emprendimiento que nació en la pandemia.

El coronel Jairo Baquero, comandante operativo de la Policía Metropolitana, informó que las detenciones se dieron gracias a “la información ciudadana como consecuencia del ofrecimiento de la recompensa”.

Esta semana estaremos desarticulando el resto de la organización gracias a la información que nos están dando los ciudadanos”, añadió.

La Policía también recuperó parte de la mercancía hurtada en la fábrica de zapatos.

En el robo, en el que participó un grupo de por lo menos 15 personas, usaron dos camiones para saquear el negocio.

El Distrito, tras conocer la situación de los empleados y la dueña de la fábrica de zapatos, ofreció un subsidio a la nómina de hasta por tres meses para ayudarlos.

Publicidad

Los dos detenidos, dijo el coronel Baquero, serán imputados por el delito de receptación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.