Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven hincha de Santa Fe salió a trabajar y lo asesinaron barristas de Millonarios

Jonathan Torres Rojas era vigilante y fue abordado a pocos metros de su casa por doce personas que lo golpearon y apuñalaron. Aunque cinco se entregaron, las dejaron libres.

Jonathan Torres Rojas es el joven hincha de Santa Fe al que asesinaron este fin de semana, cuando salió de su casa en el sur de Bogotá hacia su trabajo como vigilante. Un video de seguridad captó cómo fue atacado por doce personas que, según su familia, eran barristas de Millonarios.

El tío de la víctima de 22 años, Jeison Rojas, relató cómo mataron a su sobrino.

Según él, el hincha de Santa Fe “salía para el trabajo, porque trabajaba en el norte, en un edificio, él era vigilante, y por eso llevaba su cicla y por eso salía tan temprano”.

Pero tan pronto salió de su casa lo vieron sus agresores.

Publicidad

“Los barristas ya sabían quién era él. Estaban ahí, estaban tomando, se los encontró y me imagino que porque estaban tomados lo corretearon, llegaron a una de las cuadras del Olarte y pues ahí no se pudo defender porque entre las 12 personas que se ven el video, varios lo agreden, le pegan, otros le pegan las puñaladas, porque tiene muchas”, detalló el tío del hincha de Santa Fe.

Cuando fueron a poner la denuncia en la estación de Bosa, contó, “según la Policía se habían entregado cinco muchachos, como los que más estaban ahí”, pero las autoridades aseguraron que “ellos no habían sido, que solo le habían pegado”.

Publicidad

“Es indignante porque a ellos los soltaron ya y no saben dónde están”, manifestó.

Por ahora, no hay una sola persona detenida por el crimen del hincha de Santa Fe.

Según datos oficiales, los homicidios se han incrementado un 56% entre 2020 y 2021:

  • Julio de 2019: 76 homicidios
  • Julio de 2020: 65 homicidios
  • Julio de 2021: 102 homicidios
  • Publicidad