Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Laura Acuña no cree que Mauricio Leal haya atacado a su mamá o atentado contra él

La presentadora dice que el estilista, a quien conocía bien gracias a su amistad, sería "incapaz de hacerse o hacerle daño a alguien más”. Acá sus palabras.

Laura Acuña y Mauricio Leal
Las autoridades siguen analizando qué pasó con Mauricio Leal y su madre.
Imagen tomada de Instagram

Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, fallecieron el pasado 22 de noviembre en circunstancias que aún son materia de investigación.

Las autoridades continúan en el proceso de análisis de pruebas para entender lo sucedido con el estilista de las famosas .

Publicidad

Versiones iniciales de las autoridades hablaban de un posible suicidio , sin embargo, se están analizando las pruebas encontradas en el hogar de las víctimas para determinar lo que realmente ocurrió. De entrada, la Policía ha dicho que Marleny fue asesinada y que estudian si Mauricio también falleció por culpa de una tercera persona.

La hipótesis de un suicidio ha sido rechazada por familiares y amigos de Mauricio Leal. Una de esas personas es la presentadora Laura Acuña, quien en su Instagram aseguró que el asesor de imagen era una persona “intachable, incapaz de hacerte o hacerle daño a alguien más”.

Publicidad

Mensaje de Laura Acuña
Captura de pantalla

Además, Laura Acuña aseguró que Mauricio Leal merece mantener su nombre intacto.

Publicidad

Tras el sentido mensaje, la presentadora compartió un video junto al estilista y mostró luego las golondrinas que llegaron a su ventana, dice, como una señal de despedida el día que su amigo falleció.

Thumbnail
Thumbnail

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.