Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Murió joven al que vecino atacó con un destornillador: fatal desenlace de acto de intolerancia

El agresor aún se encuentra en libertad. Familia de la víctima busca recursos para sus exequias y clama por justicia.

Thumbnail

La lamentable noticia de la muerte de Jonathan Alexánder Tacuma, un estudiante de psicología de 27 años, al que un vecino atacó con un destornillador se la confirmó a Noticias Caracol su hermana la mañana de este martes, 4 de enero de 2022.

El joven había sido víctima de esta brutal agresión el pasado registró el pasado 25 de diciembre de 2021 en Altos de La Esperanza, en Suba Rincón, noroccidente de Bogotá. Tenía múltiples heridas en el cuerpo, entre ellas, siete en la cabeza.

Publicidad

De acuerdo con el relato de los testigos, el intolerante vecino se molestó porque Jonathan Alexánder le pidió que le pusiera bozal al perro.

La familia del joven, que aguardaba por un milagro, le había realizado un llamado a la Fiscalía: “Hoy es mi hijo, en cualquier momento puede ser alguno de ustedes porque es una persona agresiva, intolerante, es un monstruo, un peligro para la sociedad”.

Por su parte, la hermana del joven fallecido, Xiomara Rubiano, aseguró que ese vecino “es conocido como el que insulta a todo el mundo, pasa amenazando sin razón alguna (…) Incluso yo llegué a ser víctima de esas agresiones verbales”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.