Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ofertas de empleo para menores de 28 años en Bogotá

Se trata de la feria de servicios empresariales ‘Bogotá Imparable’. Aquí, todo lo que necesita saber.

Ofertas de empleo en Bogotá para jóvenes menores de 28 años

En el Gran Salón de Corferias, los días 6 y 7 de octubre, la Alcaldía Mayor de Bogotá ha organizado una Feria de Servicios Empresariales denominada ‘Bogotá Imparable’, cuyo objetivo es compartir ofertas de empleo y estrategias para el crecimiento económico.

Será una oportunidad para todos los jóvenes menores de 28 años. Los empresarios y las entidades distritales, regionales y nacionales se unirán con estrategias de apoyo para la reactivación económica del sector productivo.

También se espera incentivar a los jóvenes que tengan emprendimientos para así generar más ofertas de empleo.

Al evento se presentarán más de 80 empresas, entre ellas entidades financieras, cajas de compensación, secretarías distritales, universidades, fundaciones, fiduciarias, etc.

“Nuestro sector empresarial nos ha demostrado su fuerza y su resiliencia, apostándole a la generación de empleo, a la innovación y a la conquista de nuevos mercados, aún en medio de los retos que ha traído la pandemia. Por eso, desde esta administración hemos asumido un compromiso de acompañar su reactivación generando programas y herramientas que los apoyen en sus diferentes estados y los conecten con todo el ecosistema de entidades de apoyo”, comentó la alcaldesa Claudia López.

La Alcaldía Mayor aspira reunir a más de 600 empresas durante los dos días del evento. Ángel Custodio Cabrera, ministro de Trabajo; Natalia Jaramillo, gerente de Recursos Humanos de 'Microsoft'; Carolina Trevisi, coordinadora Nacional de 'OIT Colombia'; Mauricio Romero, director Ejecutivo de 'Invest In Bogotá'; Andrés Bernal, CEO de 'Teleperformance' y Salua García Fakih, cofundador de 'Symplifica', serán algunas de las personalidades que asistirán a la feria.

Publicidad

Ofertas de empleo

Por otro lado, dentro del evento ‘Bogotá Imparable’ se llevará a cabo una ‘Empleatón’ coordinada por la ‘Agencia Pública de Empleo Bogotá Trabaja’. Allí, 100 empresas darán distintas ofertas de empleo en vivo y en directo.

La meta central es llegar a 20.000 ofertas de empleo . Además, las personas también podrán postularse mediante una plataforma virtual a las diferentes vacantes, lo que significa una conexión inmediata entre el aspirante y la empresa.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.