Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué ha pasado con la peluquería de Yhonier Leal?

Noticias Caracol visitó el barrio Polo Club, en el norte de Bogotá, en donde funcionaba el local del hombre que confesó haber matado a la mamá y el hermano.

¿Qué va a pasar con la peluquería de Yhonier Leal tras confesión?

Mauricio y Yhonier Leal eran dos hermanos dedicados al mundo de la belleza. Los negocios de Mauricio y Yhonier están así: el de Mauricio, intervenido por la Fiscalía poco después de su asesinato y el de Yhonier, cerrado y sin los avisos, que se quitaron cuando reconoció su culpabilidad.

Los vecinos de Yhonier Leal se mostraron sorprendidos con la declaración de este sobre su responsabilidad en la muerte de su hermano Mauricio y de su madre, Marleny Hernández.

¿Es Yhonier Leal un psicópata? Psicólogo forense analiza al confeso asesino

“Increíble una persona con esa capacidad de ambición; preocupante porque uno ve y habla con esas personas y no sabe quiénes son realmente”, dice César Camacho, vecino de la peluquería.

Publicidad

“Aterrados porque él era vecino normal y a la vez cliente mío; y uno queda como en shock, como preocupado por una persona que se veía muy tranquila, muy calmada”, reflexiona por su parte Carlos Castillo, vecino del negocio de Yhonier Leal.

Este ciudadano da cuenta de la forma como el criminal compraba loterías, dice, buscando cambiar su vida. Pero, además, relata que antes de su detención hablaba del asesinato de su madre y su hermano, pero solo haciendo referencia a que todo se aclararía.

Publicidad

“Pues hablamos una vez de eso, pero él decía que no sabía, que estaba esperando que la abogada ayudara a aclarar el caso y todo eso, pero nada más”, agrega Castillo.

El caso del doble homicidio se aclaró en la audiencia cuando Yhonier aceptó la responsabilidad, sin embargo, hay otro proceso que aún avanza y que vincula a Mauricio Leal.

Se trata de la investigación para establecer el origen de su fortuna, calculada en 5.500 millones de pesos, y que sería otro de los móviles del crimen.

El ente investigador, que embargó los bienes, averigua si detrás de ellos hay un delito de lavado de dinero.

Publicidad

Le puede interesar: ¿Y el paciente? Auxiliares de ambulancia se fueron a los puños cuando atendían una emergencia

  • Publicidad