Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sigue enredado el POT: fuerte discusión en el Concejo de Bogotá

Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno, denunció penalmente a un concejal. Anuncian una moción de censura contra el funcionario de Claudia López.

Votación del POT en el Concejo de Bogotá terminó en gritos y discusiones

Un nuevo obstáculo se presentó para que en el Concejo de Bogotá no se presentara la votación del Plan de Ordenamiento Territorial, POT . La situación ocasionó un fuerte enfrentamiento entre varios cabildantes.

Y es que más temprano, Martín Rivera , concejal, se declaró impedido para participar de la votación.

Publicidad

A lo anterior se suma un video que fue grabado por Luis Ernesto Gómez , secretario de Gobierno de Bogotá, en el que le notificó a Rivera que ya fue denunciado por injuria y calumnia.

Publicidad

Algunos cabildantes tomaron ese video como una afrenta y cuestionaron el accionar de Gómez, que no estuvo presente durante la mañana del martes 23 de noviembre.

Tan desgastadas están las relaciones de la corporación con Gómez que se pidió una moción de censura.

Publicidad

Las relaciones políticas del Concejo de Bogotá con el secretario de Gobierno son inviables. Propongo una moción de censura contra el secretario de Gobierno. Esto no tiene presentación”, manifestó Susana Muhamad, concejal de Bogotá por la Colombia Humana.

Entretanto, se acaban los plazos para votar el POT, que es una hoja de ruta para la capital del país.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.