Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sobrino de Mauricio Leal: “Yhonier es un hombre tranquilo, nunca fue violento con nadie”

Andrés García, nieto de la señora Marleny Hernández, dice que jamás notó o presenció problemas entre los hermanos.

Mauricio Leal y familia.JPG
Sobrino de Mauricio Leal dice que Yhonier era un hombre tranquilo
|Imagen tomada de Instagram

En una entrevista con Blu Radio, Andrés García, nieto de Marleny Hernández y sobrino de Mauricio Leal y Yhonier Leal, contó cómo enfrenta su familia el duelo por el doble homicidio.

El joven de 26 años, quien también es estilista, es hijo de Carlos Andrés García Hernández, hermano de Mauricio y Yhonier que está preso en la cárcel de Jamundí, en el Valle del Cauca.

Durante la entrevista, Andrés dijo que solía pasar tiempo con Yhonier, ya que fue él quien le enseñó las técnicas de belleza con las que pudo empezar a trabajar.

“Yo trabajaba con Yhonier, él se veía tranquilo y nunca hablamos del tema (...) todos estábamos esperando que encontraran a quien le hizo eso a mi tío y a mi abuela”, contó.

Publicidad

Además, Andrés García afirmó queYhonier Leal, confeso asesino del doble homicidio, “es un hombre tranquilo, nunca fue violento con nadie”. Asimismo, aseguró que nunca notó o presenció problemas entre los hermanos.

Andrés dijo que gracias a la confesión se siente tranquilo, pues esto, según él, le permite cerrar el duelo por la muerte de Mauricio Leal y Marleny Hernández. “El duelo por Yhonier vendrá después”.

Publicidad

“Es difícil asimilarlo, es ilógico para mí, pero una cosa es la lógica y otra la realidad”, indicó.

Entre otras cosas, contó que no se ha comunicado con los hijos de Yhonier Leal, pues entiende que la situación para sus familiares tampoco es sencilla.

  • Publicidad