Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Familia de Mauricio Leal pide a la Fiscalía que la investigación se mantenga en reserva

Los hermanos de la mamá del estilista, hallada muerta junto a él, también aseguraron que no han intervenido en el proceso de sucesión de los bienes de la víctima.

Familia de Mauricio Leal pide a la Fiscalía que la investigación se mantenga en reserva

En un comunicado de prensa dado a conocer por Élmer José Montaña, abogado de los tíos de Mauricio Leal y hermanos de Marleny Hernández, los familiares de las víctimas han expresado su preocupación por, según expresan, la filtración de elementos probatorios a medios de comunicación nacionales.

María Nelly, María Diner y Duvier de Jesús Hernández han manifestado que consideran que las evidencias físicas recolectadas y los informes de la Policía Judicial deben ser de especial reserva de la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad

“Solicitamos al señor fiscal general, Francisco Barbosa, que adopte los correctivos tendientes a mantener la reserva de la investigación en aras de garantizar el propósito de esclarecer los hechos y someter ante la justicia a los responsables”, señalan.

En el comunicado, los hermanos de Marleny Hernández, madre de Mauricio Leal, aseguraron que no han intervenido en el proceso de sucesión de los bienes del estilista, así como tampoco han autorizado vocerías en nombre de las víctimas del doble homicidio.

Lo último que se conoció de la investigación tiene que ver con un presunto nexo de Mauricio Leal con grupos de narcotráfico del Valle , información que las autoridades continúan investigando a raíz de grandes movimientos de dinero.

Publicidad

Caso de Mauricio Leal

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.