Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A machete y piedra rompieron camión volcado en Cartagena para robar 950 kilos de pescado

El conductor, llorando, pedía a la turba que no lo dejaran sin su medio de trabajo. El saqueo, ocurrido a pocos días de tragedia en Tasajera, deja 12 capturas.

A machete y piedra rompieron el techo del furgón, que se volcó entre los corregimientos de Arroyo Grande y Arroyo de Piedra. El robo, ocurrido a pocos días de la tragedia en Tasajera, deja 12 capturas. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El saqueo del camión que transportaba 950 kilos de pescado ocurrió en el kilómetro 33 de la carretera que comunica a Cartagena y Barranquilla, entre los corregimientos de Arroyo Grande y Arroyo de Piedra, en la vía al mar.

El conductor del furgón se volcó luego de que una de las llantas se estallara y de un momento a otro, tal como sucedió en Tasajera, decenas de personas llegaron al sitio para robar lo que encontraran.

"El carro no es de empresa, el carro es de él", decía una de las personas que intentó detener a la turba.

"No me quiten el capital que tengo", suplicaba entre el llanto el conductor, que, impotente, vio cómo destruían su vehículo.

La gente se armó con machetes y piedras y comenzó a romper el techo del camión, que se dirigía a Barranquilla.

Videos grabados por conductores que pasaban por la vía mostraban cómo la gente salía con botines inmensos.

Publicidad

Este es el tercer saqueo que se produce en carreteras del Caribe en esta semana.

El primero, mortal, se registró en Tasajera, en Puebloviejo, Magdalena, cuando un camión cisterna explotó mientras era saqueado. El hecho deja hasta el momento 24 muertos y 42 heridos.

Al día siguiente, en Barranquilla, un camión cargado con cerveza también fue asaltado tras accidentarse.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO