Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con unas fotos y sin usar armas, ladrones asaltaron joyería en Barranquilla

Vea la insólita amenaza con la que bandidos lograron amedrentar a las víctimas y llevarse elementos valorados en unos 500 millones de pesos.

Cinco delincuentes cometieron un millonario robo en una joyería ubicada en un centro comercial del norte de Barranquilla . Pero, más allá del valor de los elementos hurtados, las autoridades no salen del asombro al conocer la forma como los bandidos amenazaron a los trabajadores para llevarse las piezas exhibidas en las vitrinas.

(Otras noticias: ¿Es o no acoso? Controversia en Twitter por polémico video de casa del alcalde de Medellín )

“En el hecho no hubo uso de armas de fuego, parece que las personas fueron intimidadas con unas fotografías de familiares y de las residencias donde ellas habitan. Esto fue aprovechado por los delincuentes y procedieron posteriormente a cometer el hurto”, dijo el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía de Barranquilla.

De acuerdo con el reporte entregado por el oficial, uno de los delincuentes vestía un supuesto uniforme de la Policía.

“Esta persona llevaba unas prendas que simulaban que eran policías. Sin embargo, hay algunas declaraciones en las que se señala que no iba con las botas que habitualmente utilizamos nosotros, iba con unos zapatos particulares”, anotó el general Alarcón.

Gracias a las cámaras de seguridad del sector, la Policía identificó dos de los vehículos en los que huyeron los ladrones. Los comerciantes se mantienen en alerta ante este tipo de atracos.

Publicidad

“Estamos viendo que los delincuentes cada vez se ingenian nuevas estrategias para llegar a nuestros negocios. Lo que nosotros queremos en estos momentos es un acompañamiento de la Policía para sentirnos más seguros dentro de nuestro lugar de trabajo”, dijo la comerciante Liliana Ruiz.

Según las autoridades de la capital del Atlántico, el valor de los elementos robados supera los 500 millones de pesos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO