Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cuchillo en mano, delincuentes protagonizan impresionante atraco en Barranquilla

Subieron a un bus, amenazaron al conductor y despojaron de sus pertenencias a los pasajeros. Quedó registrado en video.

Atracos Barranquilla

Dos violentos atracos se produjeron dentro de buses de transporte público en el suroriente de Barranquilla.

Los delincuentes aprovecharon los desórdenes durante una de las marchas y, con armas de fuego, intimidaron y despojaron las pertenencias de los ocupantes.

En la cámara de seguridad de uno de los buses quedó registrado el momento en el que, con un arma de fuego, tres delincuentes obligaron a parar el vehículo, cuyo conductor había desviado la ruta evitando ser blanco de los desmanes que ocurrían en el barrio La Luz.

Publicidad


Los ladrones se subieron y amenazaron al conductor y a los trece pasajeros que, en medio del susto, entregaron sus pertenencias.

Con pocos minutos de diferencia, en el mismo sector, un gran número de asaltantes subió a otro bus. Con un arma cortopunzante, uno de los delincuentes amenazó al conductor con herirlo mientras los otros robaron a los usuarios.

Publicidad

“Sujetos portando armas blancas y armas de fuego atracaron a los pasajeros de los vehículos y uno de ellos fue vandalizado, rompieron vidrios y una pasajera resultó lesionada”, declaró el jefe operativo de Sobusa, Jhon Ospina.

Hechos como estos se están presentando en medio de protestas y desórdenes en algunos sectores de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, los videos son pieza clave en la identificación de los delincuentes.

Publicidad


“Queremos informarle a la comunidad que ya tenemos un equipo de inteligencia y de Policía judicial trabajando en la ubicación y posterior judicialización de estas personas”, manifestó el coronel Carlos Cabrera, subcomandante de la Policía de Barranquilla.

Las autoridades realizan barridos con las cámara de seguridad, ya que se cree que quienes cometieron el hurto en los buses residen en el mismo sector.

Publicidad

  • Publicidad