Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desgarrador adiós en Gaira: sepultan a víctimas atropelladas por Enrique Vives

“Este dolor es incontenible”, dijo el familiar de uno de los jóvenes enterrados en Magdalena. La audiencia contra el conductor borracho continúa.

Sepelio víctimas de accidente por Enrique Vives

En Gaira, Magdalena, se ha llevado a cabo el sepelio de tres de las seis víctimas del accidente provocado por el empresario Enrique Vives en la madrugada del lunes 13 de septiembre. Él manejaba bajo efectos del alcohol.

Rafaela Petit, tía del menor Brayan, único sobreviviente de la tragedia, fue sepultada el martes. Las exequias de los primos Laura Valentina de Lima y Juan Diego Alzate se llevaron a cabo en la mañana del miércoles.

Alexánder de Lima, padre de la joven de 17 años, afirmó que su "dolor es incontenible, mi hermano. Que se haga justicia de ese tipo borracho y ebrio".

Entretanto, en la audiencia contra Enrique Vives se conocieron nuevos detalles del accidente, como un video grabado por una cámara de seguridad donde se ve a las siete víctimas, minutos antes del siniestro, caminando por una calle después de una fiesta de cumpleaños.

Publicidad

"El tipo venía embriagado, eso es así, porque se salió de la carretera y después tuvimos que cogerlo como a 50 kilómetros porque él pensaba escaparse de lo que hizo", sostuvo Primitivo Mendoza, familiar de uno de los jóvenes fallecidos.

En la misma audiencia, la defensa del empresario apeló la legalización de captura que hizo un juez, pero la Fiscalía lo desestimó.

Publicidad

"La Fiscalía General de la Nación ya legalizó la captura en el día de ayer (martes) y en el día de hoy esperamos nosotros que se realice la imputación. Me parece que la conducción del proceso por parte de la Fiscalía General de la Nación ha sido muy buena", sostuvo Rodrigo Martínez, abogado de las víctimas.

Enrique Vives continúa en una clínica de Santa Marta donde es atendido por síntomas de estrés.

  • Publicidad