Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Cholón, una persona habría fingido ser extranjera para no pagar la cuenta

Al parecer, el sujeto llegó hasta las playas de Cholón y pidió dos mojarras, whisky y cervezas. La insólita situación quedó registrada en video.

hombre que fingió ser estadounidense para no pagar cuenta en cholón
Vendedores de Cholón le reclamaron y le pidieron que pagara la cuenta -
captura de pantalla.

En Cholón, un ciudadano habría fingido ser de de otro país para no pagar la cuenta de lo que consumió. Al parecer, el hombre pidió mojarras, whisky y cervezas, pero cuando le cobraron, aseguró que no entendía.

Un video que circula en las redes sociales captó la situación. En las imágenes se ve a un hombre sentado en una silla mientras que varios vendedores le están cobrando lo que consumió.

Se las tira de gringo y es el nuevo estafador”, comentó uno de los presentes.

Publicidad

Además, la persona que grabó el video puntualizó que el hombre estaba simulando “ser gringo”.

Entretanto, en otro video un ciudadano afirma que el sujeto en cuestión manifestó ser holandés.

Publicidad

En ese clip se le ve cerca de una embarcación de la Armada Nacional que, al parecer, llegó al lugar para atender la situación.

Además, la Policía de Cartagena manifestó que este sujeto fue objeto de una multa que equivale a 500 mil pesos.

Entretanto, en diferentes plataformas digitales, algunas personas tomaron con humor la actitud que tomó el protagonista de esta historia.

Publicidad

“Excelente”, “Disfruto”, “Para un vivo, otro vivo”, “Más pinta de gringo tengo yo”, “Una cucharada de su propio remedio”, “Cosechan lo que siembran”, fueron algunos de los comentarios que los internautas realizaron en las redes sociales.

Cabe destacar que Cholón se ha convertido en un destino turístico altamente criticado, pues algunos de sus vendedores se aprovechan de los clientes extranjeros y les cobran exorbitantes sumas de dinero.

Publicidad

Siga en noticiascaracol.com

En otros hechos que involucran al sector, un grupo de turistasnorteamericanos por poco es tumbado en la isla Cholón, en Cartagena, tras consumir alimentos de un supuesto restaurante. Cuando pidieron la cuenta se la trajeron en una hoja de cuaderno y ni siquiera indicaba cuánto habían consumido de cada producto. Pretendían sacarles 2.300.000 pesos.

Publicidad

La hoja de cuaderno entregada a los turistas en Cartagena no especificaba el nombre del restaurante. Además, les cobraban por pargo cuando lo que ellos consumieron fue mojarra.

Johanna Herrera, una guía de turismo y traductora que los acompañaba, se dio cuenta de lo que pasaba y logró que la cuenta bajara a 1.320.000 pesos.

Publicidad

“Me encuentro con que ninguno de los precios coincidía con el menú. Se estaba cobrando tres veces más el precio real. Ahí fue el momento en que mandé a pedir el menú”, dijo la mujer en Cartagena.

  • Publicidad