Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Santa Marta ya inició la vacunación COVID-19: "es una luz en medio de la pandemia"

“La recibo en memoria de todas las personas que han fallecido”, dijo la auxiliar de enfermería Marcia Blandón, la primera persona en ser inmunizada en la ciudad.

Thumbnail

En Santa Marta, a donde llegaron 710 de las 930 vacunas COVID-19 que se aplicarán pronto en el departamento de Magdalena, empezó la jornada este viernes 19 de febrero.

Marcia Blandón, la primera en ser vacunada, se declaró “afortunada y con mucho honor” por ser la escogida para iniciar con la vacunación.

Dijo que recibía la dosis “en memoria de todas las personas que han fallecido, porque estoy segura de que si la vacuna hubiese llegado en ese momento en que ellos estaban luchando para salvar la vida de los que estaban contaminados con el virus, ellos también se hubiesen puesto la vacuna”.

“También me la pongo en memoria de sus familias, que han quedado con ese vacío profundo en sus vidas, pero también con esperanza y alegría de que todos los compañeros vamos a ir teniendo la vacuna paulatinamente, porque todos nos merecemos esta oportunidad”, agregó.

Publicidad

Para Marcia, la vacuna COVID-19 “es una luz en medio de toda esta pandemia que estamos viviendo”.

En Santa Marta son 3.840 los trabajadores de salud que esperan ser inmunizados en la primera fase.

Publicidad

  • Publicidad