Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Estoy perfectamente”, dice la primera vacunada contra COVID-19 en Barranquilla

Liseidis Pérez afirma que seguirá cuidándose como lo ha hecho durante toda la pandemia. Presidente destacó su devoción incansable por los pacientes infectados.

Primera vacuna da en Barranquilla.jpg

Liseidis Pérez, jefe de desinfección y limpieza del Hospital Universitario Camino Universitario Adelita de Char, no pudo ocultar la felicidad por pasar a la historia como la primera persona en recibir la vacuna COVID-19 en Barranquilla.

Después de los minutos de tensión por la espera, de la firma del consentimiento y la preparación de la dosis, llegó el momento.

La alegría detrás del tapabocas se reflejaba en los ojos de Liseidis y así lo expresó: “emoción al saber que iba ser la primera en ser vacunada y aquí feliz, no siento nada”.

Mostró su carné y recalcó su buen estado de salud tras ser inmunizada.

Publicidad

“Mi presión la tengo bien, todo tengo bien, estoy perfectamente”, sostuvo.

El presidente Iván Duque, quien dio inicio a la jornada de vacunación en Barranquilla, agradeció a esta mujer por su labor.

Publicidad

Recalcó que Liseidis es “una mujer que ha estado de la primera línea de atención del COVID-19 en una tarea que es muy valerosa, que son los servicios generales en las unidades de cuidados intensivos. Personas que todos los días apoyan la protección de vidas y que lo hacen con una gran devoción”.

De las 2.556 dosis que llegaron a La Arenosa, se administrarán alrededor de “unas 240 en el Hospital Universitario Camino Universitario Adelita de Char y el resto de las 700 que debemos haber aplicado en el día de hoy sería en la red privada en la prestación de servicios de salud en Barranquilla”.

Se estima que en un mes hayan sido vacunadas 15.692 personas, que son las que batallan diariamente contra el COVID-19 en las unidades de cuidado intensivo.

  • Publicidad