Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Lluvia de críticas por funcionario que atendió con paraguas a viajeros en aeropuerto de Barranquilla

El trabajador de Migración Colombia tuvo que protegerse de las goteras para poder atender a los pasajeros internacionales.

Llueven críticas por funcionario que atendió con paraguas a viajeros en aeropuerto de Barranquilla

Un hecho insólito se registró en el aeropuerto de Barranquilla Ernesto Cortissoz, donde fue captada una imagen de un funcionario de Migración Colombia con paraguas dentro de la terminal aérea.

“Da vergüenza” o “da pena” son algunos de los comentarios de los ciudadanos que vieron la escena.

El Grupo Aeroportuario del Caribe, concesionario del aeropuerto de Barranquilla, indicó en un comunicado que la escena del paraguas se debió a que “en esta área se ha presentado humedad por condensación de los ductos del sistema de aire acondicionado, lo que ha generado la filtración, los cuales aún no han sido intervenidos dentro del proceso de modernización”.

Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla, se pronunció: “Necesitamos un aeropuerto terminado, necesitamos una experiencia confortable y agradable para los usuarios, para que Barranquilla tenga el aeropuerto que esté acorde con la ciudad que estamos construyendo”.

Las obras de modernización del Ernesto Cortissoz han generado críticas entre autoridades y gremios por los diseños y los retrasos en las obras.

Efraín Cepeda, presidente del Comité Intergremial del Atlántico, pide que “el concesionario cumpla lo que tiene pactado en el contrato con la ANI, que se cumplan los tiempos, que entregue un aeropuerto en las mejores condiciones, un aeropuerto cómodo, un aeropuerto funcional”.

Publicidad

El alcalde Pumarejo dijo que solicitará “una reunión con el concesionario, con el Gobierno nacional, con los congresistas y con los medios de comunicación para que nos escuchen”.

Los trabajos de modernización en el aeropuerto de Barranquilla fueron adjudicados por 610 mil millones de pesos desde el año 2015.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.