Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¿Quiénes son los violadores en serie que se fugaron de una URI en Barranquilla?

Los hombres se hacían pasar por taxistas para robar y abusar a las mujeres que tomaban el servicio, según la investigación. Habían sido capturados en febrero.

violadores capturados Barranquilla

Dos de tres señalados violadores en serie detenidos en Barranquilla hace dos meses se fugaron con otros presos de una URI este viernes en la madrugada.

Los prófugos fueron identificados como Ricardo Rodríguez Gutiérrez, alias ‘el Picha’, y Jean Carlos Escorcia Nova, alias ‘el Menor’, según detalló Blu Radio.

Los presuntos violadores se valían de dos vehículos en los que prestaban el servicio de trasporte público colectivo para recoger a sus víctimas.

La Fiscalía recibió más de diez denuncias contra los sujetos: uno cumplía el rol de conductor y los otros dos fingían ser pasajeros.

Las mujeres subían a los vehículos, que habían solicitado previamente, y en el recorrido eran intimidadas, robadas y algunas eran abusadas sexualmente y abandonadas en lugares despoblados, según las denuncias.

Una de las víctimas, incluso, fue violada frente a su bebé.

Publicidad

La banda delinquía principalmente en Barranquilla y Soledad desde diciembre de 2020.

El tercer capturado de este grupo, Antony Edgardo Amaris Jiménez, sigue tras las rejas.

Los tres fueron imputados por secuestro simple, acceso carnal violento agravado y hurto calificado agravado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.