Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A una disputa entre grupos delincuenciales atribuyen masacre en discoteca de Tumaco

Autoridades contemplan reducir el horario en los establecimientos tras el ataque, que al parecer fue perpetrado por la organización residual Urías Rendón.

A disputa entre grupos delincuenciales atribuyen la masacre en discoteca en Tumaco

La masacre en Tumaco, Nariño, se habría dado por una posible disputa entre grupos al margen de la ley que delinquen en la zona, afectando a la comunidad, informó el Ejército tras un consejo de seguridad.

El General Álvaro Pérez, comandante del Comando Conjunto Número 2, dijo que la tragedia en la discoteca se dio "al parecer por situaciones que se vienen dando por enfrentamientos entre los diferentes grupos armados organizados presentes en la región, especial Oliver Sinisterra, Contadores y esta estructura de la Urías Rendón".

Tras lo sucedido en Tumaco, en la que 5 personas murieron y 12 más resultaron heridas, la alcaldesa Emilsen Angulo anunció "medidas que permitan, dentro del corto y mediano plazo, tomar acciones para que los responsables de estos hechos tengan que responder ante las autoridades. Hemos tomado la decisión de revisar los horarios, los cuales se van a reducir en la zona de carretera del funcionamiento de estos establecimientos".

Sobre los heridos en la masacre en Tumaco, "dos fueron evacuados a la ciudad de Pasto, uno para ser atendido por el servicio de neurocirugía y el otro para ser atendido por el servicio de ortopedia. Los demás pacientes se encuentran estables, aún continúan en el hospital y estamos por decidir la conducta y algunos de ellos ya darlos de alta", informó Pedro Espitia, agente interventor del hospital.

Publicidad

Hasta el momento ningún grupo se ha atribuido el hecho que enlutó a la comunidad del corregimiento de Llorente.

  • Publicidad