Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Abecé de la eliminación del cobro del roaming internacional en países de la Comunidad Andina

La ministra de las TIC, Carmen Ligia Valderrama, también habló de los créditos que otorga la entidad para estudios superiores y en qué va el tema de Centros Poblados.

Thumbnail

A partir del primero de enero de este año, los operadores de telefonía celular de Ecuador, Bolivia, Perú y Colombia no podrán cobrar por el uso de roaming internacional , esto tras un acuerdo que se llegó para que ciudadanos de estas naciones disfruten del servicio.

En diálogo con Noticias Caracol Ahora , Carmen Ligia Valderrama, ministra de las TIC explicó los detalles, dijo esto se llegó tras varios meses de reuniones y estudios de la iniciativa; asimismo, comentó que se está evaluando implementar el no cobro en otros países.

Publicidad

Vea también:

En ese mismo sentido, la jefe de la cartera de tecnología habló de los créditos que otorga el ministerio a aquellas personas que están cursando áreas relacionadas con el mundo digital: en muchos casos solo tendrán que pagar el 10 % de la carrera. Sepa cómo aquí .

Otro tema que mencionó la ministra está relacionado con el escándalo de Centros Poblados , explicó los pormenores de lo que se está haciendo con este tema y dar prontas soluciones y respuestas a los colombianos.

Lo que necesita saber en esta entrevista de Noticias Caracol Ahora.

Podría interesarle:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.