Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atentado en Cumbal, Nariño: lanzaron explosivos contra la vivienda del alcalde

Por fortuna, ninguna persona resultó herida tras este hecho. Las autoridades investigan quién pudo haber estado detrás de este incidente.

Atacan con explosivos las vivienda del alcalde de Cumbal, Nariño: autoridades investigan

En la noche del pasado domingo, 26 de diciembre, desconocidos lanzaron explosivos contra la vivienda del alcalde del municipio de Cumbal, Nariño, Luis Alberto Ruano. El atentado dejó un saldo de dos vehículos y una vivienda afectada. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida.

De acuerdo con el comandante de la Policía de Nariño, el coronel Hilbar Reyes, los sospechosos ubicaron los artefactos explosivos en el parqueadero de la casa.

“El hecho ocasionó daños materiales a la infraestructura de la residencia y la incineración de dos vehículos particulares de propiedad que se encontraban en este lugar”, manifestó el coronel Reyes.

Tras la explosión, un grupo de antiexplosivos de la Policía Nacional, en compañía delEjército Nacional, atendió la emergencia y le brindó protección al mandatario y a su familia.

Publicidad

Las autoridades iniciaron una investigación para saber quién está detrás de este atentado e invitaron a la comunidad a que suministre información para esclarecer el hecho.

“De igual manera, estaremos generando nuestro consejo de seguridad departamental para tratar el tema y generar y ampliar una recompensa”, añadió el coronel Hilbar Reyes.

Publicidad

Cabe recordar que el pasado 17 de noviembre, desconocidos también atacaron con explosivos las instalaciones de la alcaldía de este municipio.

  • Publicidad