Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bebé cayó en una alcantarilla de Soacha a la que le robaron la tapa

La niña iba en los brazos de su papá, que no vio a tiempo el peligro. Su hija se fue al fondo del hueco, de unos 6 metros de profundidad.

Thumbnail

Una bebé cayó en una alcantarilla de Soacha a la que le habían robado la tapa. El accidente ocurrió en la avenida Terreros. Yarianis Azuaje, la mamá de la pequeña, narró lo que sucedió.

Estábamos cruzando y hubo un choque, volteamos a ver y cuando volteé ya estaban abajo porque la alcantarilla estaba cubierta de monte”, relató la mujer.

Mi esposo cayó con ella, porque él la llevaba en brazos, él quedó en la escalera y ahí se le salió la niña de los brazos y ella cayó al hueco bocabajo”, agregó.

La bebé cayó en una alcantarilla de Soacha y quienes vieron lo ocurrido, como el señor Luis Torres, se apresuraron a ayudarla.

Publicidad

“Todos corremos con el señor de las motos, varias personas corrieron y un señor, el de las motos, fue el primero que se metió, después se metió otro señor y yo llegué con unos lazos y cuando llegamos ya los estaban sacando, los sacamos, la niña estaba muy mal”, dijo.

Jorge Suárez, director científico del Hospital Cardiovascular, informó que la niña de 23 meses sufrió trauma craneoencefálico y “presentó un síndrome convulsivo”.

Publicidad

Sin embargo, la mamá de la niña dice que “no tiene hemorragia, solamente tiene una fractura que ojalá salga rápido”.

Su papá sufrió golpes, pero está fuera de peligro.

A solo 20 metros de donde la bebé cayó en una alcantarilla de Soacha hay otra cloaca destapada.

Y aunque los ciudadanos ponen llantas para advertir del peligro del hueco, también se roban eso.

Publicidad

Pedro Guzmán, veedor de Soacha, pide más acción de las autoridades, pero no solo contra los ladrones, sino también contra las “personas que se dedican a comprarles las tapas a estos delincuentes, ellos son los más culpables, porque hacen posible que tengan rentabilidad de robarse las tapas en el municipio”.

  • Publicidad