Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Bioparque Los Ocarros reabre sus puertas tras año y medio de cierre

Este santuario de conservación de animales autóctonos de los Llanos orientales hizo una invitación para que los colombianos visiten las más de 300 especies que cuidan.

Thumbnail

Ubicado en la vía que conduce al municipio de Restrepo, el bioparque Los Ocarros se ha convertido en uno de los lugares turísticos más llamativos del oriente colombiano, pues aquí se cuida a un centenar de animales propios de esta región del país.

Podría interesarle:

Con la llegada de la pandemia del COVID-19 , el sitio tuvo que cerrar y, tras año y medio, las autoridades sanitarias y zootécnicas dieron el aval para reabrir las puertas y recibir a los turistas.

En Noticias Caracol Ahora , el director de turismo del departamento del Meta, Luis Carlos Londoño, habló sobre esta noticia que para él, llena de alegría a los llaneros.

Durante la conversación se refirió a los animales que habitan Los Ocarros, los cuidados que reciben y otros atractivos de este lugar.

Más detalles en la siguiente entrevista.

Otros temas de su interés:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.