Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con panfleto amenazan de muerte a miembros de Colombia Humana en La Guajira

Autoridades investigan el origen del documento en el que están incluidos líderes y diferentes concejales del departamento.

En manos de las autoridades quedó un panfleto en el que supuestamente integrantes de Autodefensas Gaitanistas de Colombia amenazan a 23 integrantes del partido político Colombia Humana en La Guajira . Algunos de los líderes intimidados pidieron protección a organismos internacionales.

“Prendemos todas las alarmas para que las fuerzas internacionales de derechos humanos estén muy pendientes de nosotros", señaló Miguel López, militante de Colombia Humana amenazado.

Según las autoridades, las investigaciones avanzan mientras que se toman medidas para garantizar la seguridad de las 23 personas amenazadas.

“Tenemos activada la ruta, con nuestro cuerpo Élite, quienes adelantan todas las averiguaciones con el único objeto de establecer, bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación , quiénes son los autores de este panfleto", indicó el coronel Wharlinton Gualdrón, comandante de la Policía de La Guajira.

Igualmente, estudiarán el nivel de riesgo de las personas mencionadas en el panfleto.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO