Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Gustavo Bolívar responde a denuncias de Bruno Díaz: “Voy a tomar acciones legales”

El actor asegura que el senador le quedó debiendo un dinero a su hijo, quien falleció trágicamente este año. ¿En qué va el escándalo?

Las acusaciones de Bruno Díaz contra Gustavo Bolívar por supuesta estafa a su hijo

En un video, el a rtista Bruno Díaz acusa al senador Gustavo Bolívar de incumplir el pago de un contrato , firmado con su hijo en el 2017, por 200 millones de pesos para la instalación de paneles solares en un hotel en Ricaurte, Cundinamarca.

Según Bruno Díaz, una vez instalados los paneles, su hijo no recibió los pagos correspondientes: “Al no realizar los abonos ocasiona graves perjuicios económicos a mi hijo, quien en consecuencia incumple al banco, es reportado a datacrédito”.

Las acusaciones contra al senador Bolívar no quedaron ahí: “Este mamarracho sí le ha robado al Estado (…) presenta deuda de 39 millones 184,630 pesos con cinco refacturados, está en cobranza prejurídica”.

El senador Gustavo Bolívar respondió a estas acusaciones y dice que pagó 40 millones de pesos a Diego Andrés y el saldo de la deuda lo tenía que cancelar quien tenía arrendado el predio, pero ese arrendatario quebró y él se comprometió a pagar.

“Me reuní con Diego y le dije que me diera un plazo porque el hotel estaba muy mal, llevábamos once meses cerrados”, asegura Bolívar.

Además, explica que los pagos no han vencido: “el plazo para pagar eso 160 millones restantes es a diez años, luego lo que hay aquí es un atraso en los pagos”.

Publicidad

En medio de esta polémica de cobros, Diego Díaz, el hijo de Bruno Díaz, murió en abril de este año , agobiado por las deudas.

Entonces, el enfrentamiento entre Bruno Díaz y Gustavo Bolívar pasa a otro escenario.

“Solicitó a la honorable Corte Suprema de Justicia y a la Procuraduría General de la Nación investigar la conducta de este atarván, la legalidad de sus posesiones”, enfatizó Díaz.

Ante esto, Bolívar respondió: “Voy a tomar acciones legales, tengo que defenderme (…) Nunca he estafado ni robado a nadie”.

Así las cosas, el enfrentamiento entre Bruno Díaz y el senador Bolívar continuará en los estrados judiciales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.