Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿La asesinaron o se quitó la vida? Salió a hacer sus prácticas en el hospital y apareció muerta

Investigan si una estudiante de Medicina se lanzó de un edificio en construcción. Los obreros encontraron el cuerpo y avisaron a las autoridades.

Un misterio rodea la muerte de Paula Andrea Martínez en Bucaramanga, que había desaparecido el pasado fin de semana y horas después fue hallada sin vida, al parecer, tras caer de un piso 20. La Policía investiga si se trató de un suicidio o un homicidio.

La joven estudiante de Medicina tomó un vehículo a través de una plataforma para supuestamente desplazarse hasta el hospital donde hacía sus prácticas, al que nunca llegó.

De ella se supo 16 horas después en un edificio en construcción.

El coronel Javier Martín, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, informó que una de las hipótesis que manejan es que la víctima subió hasta el piso 20 de la obra “y aparentemente se lanza al vacío”.

El cuerpo sin vida de Paula Andrea fue descubierto por los obreros de la construcción.

La Policía de Bucaramanga investiga qué pasó entre la noche del domingo y la mañana del lunes.

Publicidad

“En este momento no hemos logrado evidenciar que haya dejado alguna nota. Hemos encontrado algunos elementos, un celular, una USB, algunos elementos que llevaba consigo”, señaló el oficial Martín.

Sus amigos no creen que se haya quitado la vida.

“Paula era una mujer muy alegre y siempre tenía una sonrisa en la cara, ella nunca mostró ningún signo de depresión o que estuviera pasando por algún mal momento como para tomar esta decisión. (…) Las autoridades deben llegar hasta el fondo”, dijo uno de sus compañeros.

La psicóloga forense Sonia Ayala señaló que “aquí hay un interrogante: ¿se suicidó o hubo un homicidio? Entonces, cuando hay dudas sobre el suicidio nosotros, desde la psicología forense, hacemos es eso, una autopsia psicológica, es empezar a hacer el estudio retrospectivo de la persona”.

Mientras se espera el dictamen de Medicina Legal, familiares, amigos y algunos compañeros de universidad de Paula Andrea han sido llamados a entrevista por parte de la Fiscalía General para poder resolver su misteriosa muerte.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO