Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nuevos videos muestran a comunidad pidiendo no golpear a niño y joven asesinados luego en Tibú

El Gobierno de Venezuela pidió al de Colombia esclarecer el crimen de las víctimas, que al parecer eran de ese país y aparecieron muertas luego de un presunto robo.

Thumbnail

En las últimas horas se conocieron nuevos videos sobre la muerte de un niño de 12 años y un joven de 18, ambos migrantes, en Tibú, Norte de Santander. En ellos se ve y oye a miembros de la comunidad pidiendo que no los golpeen, luego de que los retuvieran por un presunto robo en un almacén.

Los comerciantes los ataron con cinta y los vigilaban mientras llegaba la Policía para entregárselos.

No los vayan a tocar, no los vayan a tocar, estoy pidiendo que no los vayan a tocar, que los muchachos están a cargo mío”, decía una de las personas que los tenía bajo custodia.

Luego una mujer insistió: “Tenemos un menor de edad, que no vaya a ser golpeado”.

Sin embargo, dos hombres armados llegaron al local en Tibú y se llevaron a la fuerza al niño y al joven, que luego aparecieron muertos.

“Este tipo de situaciones duelen y duelen mucho cuando se trata de actos tan fratricidas”, manifestó el presidente Iván Duque.

Publicidad

Por su parte, el fiscal de Venezuela, Tarek William Saab, dijo en Twitter: “Comunicación remitida por el @MinpublicoVE al Fiscal General de Colombia, Francisco Barbosa, donde solicitamos sean esclarecidos los hechos y determinadas las responsabilidades en el asesinato de 2 niños presuntamente de nacionalidad venezolana, ejecutados en la vía pública”.

Carlos Camargo, defensor del Pueblo, manifestó que “seguiremos acompañando la comunidad de Tibú a través de nuestros equipos en territorio, ya que nos han manifestado que se sienten atemorizados por las circunstancias que rodearon este crimen”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.