Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se entregó a la justicia un sujeto que es señalado de apuñalar hasta la muerte a su mamá

Según la Fiscalía, el hombre sufre trastornos mentales. Un juez dictó medida de aseguramiento y lo envió de manera indefinida a un hospital. La mamá del detenido tenía 74 años.

se entregó hombre señalado de matar a su mamá.jpeg
El sujeto, que sufre trastornos mentales, se entregó por sus propios medios a la justicia.
Fiscalía.

En Putumayo, un hombre de 35 años se entregó a las autoridades tras ser señalado del homicidiode su mamá. Al parecer, este sujeto, que sufre trastornos mentales, la apuñaló hasta causarle la muerte.

Conforme a lo revelado por la Fiscalía General de la Nación, el homicidio de la mujer de 74 años ocurrió el pasado domingo, 26 de febrero de 2023, en la vereda Jordán Ortiz, zona rural del municipio de San Miguel.

Los investigadores constataron que el sujeto “habría agredido en varias oportunidades a su progenitora con un arma blanca”.

Además, establecieron que el victimario, por su condición mental, “ya había sido internado en varias oportunidades con tratamiento psiquiátrico”.

Publicidad

Tras entregarse a las autoridades, el hombre fue presentado ante un juez de control de garantías que dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad, por término indefinido, en un hospital de Putumayo.

Otro terrible caso

Un escalofriante hallazgo realizaron las autoridades de Cali el mismo domingo en horas de la tarde. En una calle del barrio Marroquín y dentro de un armario, encontraron el cadáver de un hombre.

Publicidad

El armario en el que estaba el cadáver fue abandonado sobre la transversal 103, en el oriente de la capital del Valle del Cauca.

“Nuestro cuadrante fue alertado por un ciudadano que horas antes había sido contratado para cuidar este armario, que para él era algo sospechoso”, informó la Policía de Cali sobre el caso.

Una vez uniformados de la Sijín llegaron al lugar y acordonaron la zona, se percataron de que dentro del armario se encontraba un cadáver, por lo que posteriormente se adelantó el levantamiento del cuerpo.

En videos publicados en redes sociales se observa que en la zona rápidamente se aglomeró un gran número de curiosos que se impactó con la terrible escena.

  • Publicidad