En Putumayo, un hombre de 35 años se entregó a las autoridades tras ser señalado del
Conforme a lo revelado por la
Los investigadores constataron que el sujeto “habría agredido en varias oportunidades a su progenitora con un arma blanca”.
Además, establecieron que el victimario, por su condición mental, “ya había sido internado en varias oportunidades con tratamiento psiquiátrico”.
Publicidad
Tras entregarse a las autoridades, el hombre fue presentado ante un juez de control de garantías que dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad, por término indefinido, en un hospital de Putumayo.
Otro terrible caso
Un escalofriante hallazgo realizaron las autoridades de Cali el mismo domingo en horas de la tarde. En una calle del barrio Marroquín y dentro de un armario, encontraron el cadáver de un hombre.
El armario en el que estaba el cadáver fue abandonado sobre la transversal 103, en el oriente de la capital del Valle del Cauca.
Publicidad
“Nuestro cuadrante fue alertado por un ciudadano que horas antes había sido contratado para cuidar este armario, que para él era algo sospechoso”, informó la Policía de Cali sobre el caso.
Una vez uniformados de la Sijín llegaron al lugar y acordonaron la zona, se percataron de que dentro del armario se encontraba un cadáver, por lo que posteriormente se adelantó el levantamiento del cuerpo.
En videos publicados en redes sociales se observa que en la zona rápidamente se aglomeró un gran número de curiosos que se impactó con la terrible escena.