Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Escandalosa diferencia entre favoritos en el UAE Tour: Pogacar, Almeida y Yates toman ventaja

La etapa 1 de la carrera World Tour dejó prácticamente definido que tres hombres pelearán por el título de la competencia.

Mathieu van der Poel ganó la etapa 1 del UAE Tour.
Mathieu van der Poel ganó la etapa 1 del UAE Tour.

Tadej Pogacar, Joao Almeida y Adam Yates fueron los beneficiados de la etapa 1 del UAE Tour, en la que se impuso el neerlandés Mathieu van der Poel, quien es el primer líder de la clasificación general.

Mathieu Van der Poel se adjudicó la primera etapa del UAE Tour por delante de su compatriota David Dekker y del letón Emil Liepins.

Mathieu Van der Poel fue el claro vencedor de una etapa que dejó fuera de combate a la mayoría de los favoritos al título, ya que los abanicos hicieron estragos y el pelotón principal llegó a 8 minutos y 39 segundos.

Publicidad

En el primer grupo, unos 18 corredores, llegaron Tadej Pogacar, Joao Almeida y Adam Yates, quienes fueron los beneficiados de la jornada y quedaron como grandes aspirantes al título final.

Fernando Gaviria fue el mejor colombiano en la jornada en el puesto 13 a 3 segundos de Mathieu Van der Poel. Daniel Martínez , Sergio Higuita , Brandon Rivera e Iván Sosa llegaron a 8:39 en los puestos 72, 75, 77 y 106, respectivamente.

Con las bonificaciones, Mathieu Van der Poel es el primer líder del UAE Tour con Dekker a 4 segundos y el danés Michael Morkov a 8 segundos. Fernando Gaviria es el mejor colombiano en el puesto 13 a 13 segundos.

Este lunes se disputará la segunda etapa, una contrarreloj individual de 13 kilómetros en un circuito con salida y llegada en Al Hudayriyat Island.

Publicidad

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO