Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El concurso que premia a emprendimientos sostenibles

Se trata de la cuarta versión del concurso regional de Innovación para los Estilos de Vida Sostenibles de la ONU y la Universidad de los Andes.

Thumbnail

Con el propósito de buscar emprendimientos que le apuesten a transformar la vida y los entornos de comunidades de América Latina, el programa para el medio ambiente de la Organización de Naciones Unidas, la Unión Europea y el Centro de Emprendimiento de la Universidad de los Andes abrieron la convocatoria para que los emprendedores que tengan ideas de negocio enfocadas en sostenibilidad se inscriban y muestren su talento y creatividad.

Otros temas de su interés:

En Noticias Caracol Ahora, Carlos Trujillo, docente de la Universidad de los Andes y miembro del Centro de Emprendimiento de este mismo centro educativo, explicó los requisitos que se tienen en cuenta.

"Que cumplan con las cinco dimensiones de estilos de vida que la ONU nos comparte: alimentación, vivienda, movilidad, huella ambiental y ocio", explicó.

Además, reveló que una de las novedades de esta edición es que los emprendimientos pueden ser de América Latina y el Caribe, lo que abre la puerta a más novedades y curiosidades: "Deben ser estudiantes de pregrado o posgrado de cualquier universidad y haber conformado equipos de a tres personas".

Publicidad

El plazo para participar vence el próximo 31 de mayo.

¿Cuáles son los premios que recibirán los ganadores? Los detalles en esta entrevista de Noticias Caracol Ahora.

Publicidad

Vea también:

  • Publicidad