Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Anuel AA no supera a Karol G? Psicóloga analiza la canción que le dedicó a la cantante colombiana

“Él, al final, termina sintiéndose poderoso solo por su sexualidad. No mide el impacto”, aseguró la especialista sobre la dedicatoria de Anuel a Karol G en el tema ‘Mejor que yo’.

Thumbnail

Todo parece indicar que Anuel AA todavía no supera a Karol G. Y es que en las últimas horas el cantante puertorriqueño le dedicó a la artista paisa ‘Mejor que yo’, un tema que ha dado mucho de qué hablar en las plataformas digitales.

María José Farías, psicóloga, analizó el discurso que Anuel AA utilizó en su canción ‘Mejor que yo’: “Él, al final, termina sintiéndose poderoso solo por su sexualidad. No mide el impacto que esta canción tendría en él mismo”.

Además, la especialista manifestó que el tema va mucho más allá de una simple composición y que hace alusión a la sexualidad femenina.

“Él pone los términos de la sexualidad cavando con la feminidad que pudo haber tenido ella o pudo haber entregado ella. Nos ha afectado mucho a las mujeres la forma en la que se nos trata en nuestra sexualidad”, expuso Farías.

Asimismo, la experta manifestó que la actitud de Anuel AA y algunos apartes de la canción podrían tener mensajes que se pueden asociar al machismo.

Publicidad

“Se vuelve el más grande, se glorifica, después de él no hay nadie. Esto también puede generar cosas peligrosas a título de machismo”, concluyó.

Anuel y Karol G sostuvieron una relación que duró 3 años. Durante este noviazgo nacieron varias canciones que se convirtieron en piezas infaltables en el repertorio de ambos.

Publicidad

No obstante, todo terminó en 2021. Luego, Anuel inició otra relación con 'Yailin, la más viral'. Ambos tuvieron un bebé.

La dedicatoria de Anuel AA a Karol G

Mejor que yo, te la dedicó bebé, Karol G”, escribió Anuel AA en una publicación que hizo en Instagram con el video de la canción realizada en colaboración con Dj Luian y Mambo Kingz.

La letra de la canción causó impacto entre muchos usuarios por su contenido atrevido y directo.

Publicidad

“Desde hace tiempo que no nos comemo, ya tienes novio, te echo de meno, él no te entiende como yo te entiendo”, así comienza el tema musical.

‘Mejor que yo’ también incluye otras frases sugestivas. “Como yo nunca te va a hacer el amor”, “Lo que perdiste en mí lo estás buscando en él” y “Mejor que yo él nunca va a ser” son algunas de ellas.

Publicidad

El video y la dedicatoria a Karol G desataron todo tipo de comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales.

“Con esa letra tan inspiradora ya espere que ya Karol G vuelve”, “Quedé pero con la boca abierta. Estoy viendo borroso”, “Vuela camarón, te pasaste con eso creo que si se va a enojar y no solo una persona” y “Los hombres no lloran, los hombres facturan” fueron algunas de las reacciones.

  • Publicidad