Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Apareció cupido para unir a Jhonny Rivera y Aida Victoria Merlano?

El cantante de música popular respondió a sus seguidores cuando le pidieron que “se cuadre” con la influencer. Vea aquí su respuesta.

Jhonny Rivera y Aida Victoria Merlano
Aida Victoria Merlano también se pronunció.
Archivo

Jhonny Rivera y Aida Victoria Merlano se conocieron hace algunos días y luego del momento que compartieron, el cantante de música popular parece haber quedado flechado con la buena actitud de la influencer barranquillera.

Y es que así lo dejó ver el artista cuando activó el buzón de preguntas en su Instagram y respondió a un seguidor que le pidió que “se cuadre” con Merlano.

“Cuadrate con Aida, viejo Jhonny, jajaja, esa mujer si lo deja fit en menos de lo que usted piensa”, le escribieron, a lo que el cantante respondió: “No creo que sea tan fácil. Tocaría preguntarle a ver qué dice”.

Además, Jhonny Rivera respondió que fue lo que más le gustó de Aida Victoria. “La verdad me quedé sorprendido por su inteligencia, para cada situación tiene una respuesta muy sabia. Aparte, me parece muy simpática, muy sencilla. La gente se le acerca para la foto y siempre tiene una sonrisa. Es una mujer muy agradable”, aseguró el cantante.

Publicidad

¿Las declaraciones de Jhonny Rivera fueron una pulla para pedirle una salida romántica a Aida Victoria Merlano?

Publicidad

Pues la influencer no se quedó callada y en sus redes sociales se limitó a escribir: “Nuevas formas de pedir el cuadre”.

Aida Merlano sobre Jhonny Rivera
Instagram

  • Publicidad