Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Aprendí que se puede vivir bien sin pierna”: Antonio Navarro le envía mensaje a Daniella Álvarez

El político pidió ayuda a sus seguidores para que el siguiente escrito le llegue a la exreina, ejemplo de entereza tras amputación.

Daniella Álvarez

Antonio Navarro, presidente del Partido Verde y quien perdió la pierna izquierda hace más de 30 años tras un atentado, se solidarizó este martes con la exseñorita Colombia Daniella Álvarez, quien el pasado fin de semana fue sometida a una amputación.

A través de su cuenta de Twitter, el exsenador de 71 años le pidió a sus seguidores ayuda para que la presentadora recibiera su mensaje en el que le dice: “Yo también tengo una amputación en mi pierna izquierda debajo de la rodilla y aprendí que se puede vivir bien sin pierna”.

Hace un par de días, la modelo Paola Antonini, a quien también le amputaron su extremidad en 2015 tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito, le envío un emotivo video a Daniella Álvarez: “Sé que tienes muchas dudas ahora, pero quiero decirte que todo estará bien. De verdad, cree en esto. Pronto estarás caminando de nuevo, tendrás una vida absolutamente normal”.

Desde que la barranquilleraanunció que tendría que pasar por la difícil prueba de perder una de las extremidades, despertó la solidaridad nacional y se ha convertido en fuente de inspiración de cientos que en sus redes, aparte de enviarle mensaje de ánimo, le agradecen por ser un ejemplo de valentía en los momentos difíciles.

Publicidad

El 14 de noviembre de 2011, Daniella Álvarez fue elegida como la mujer más hermosa de Colombia.

  • Publicidad