Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los vestidos, hechos por manos colombianas, brillaron en la premier de ‘Encanto’

Las actrices que participaron en la cinta que destaca la cultura de Colombia decidieron también destacar el talento de los diseñadores, así como las riquezas del país.

Los vestidos, hechos por manos colombianas, brillaron en la premier de ‘Encanto’

El pasado miércoles, 3 de noviembre de 2021, se llevó a cabo la premier de ‘Encanto’, una película de Disney que resalta la cultura de Colombia por medio de personajes que mostrarán lo que el país tiene para ofrecer.

Las actrices encargadas de darle voz a los personajes de la cinta brillaron por los vestidos que llevaron a la alfombra roja. Una de ellas fue Stephanie Beatriz, actriz argentino-estadounidense quien hace la voz de Mirabel, personaje principal de la película.

“Todo es colombiano, este (el vestido) es de Kika Vargas, una diseñadora colombiana. Toda la joyería son esmeraldas colombianas”, expuso la actriz.

Por su parte,María Cecilia Botero, quien hace el rol de Abuela Alma, llevó un vestido hecho a mano por una comunidad indígena llamada Embera Chamí. “Habla sobre la vida, sobre el poder de la mujer”, aseguró Botero.

Publicidad

‘Encanto’ tomó más de 5 años para ser una realidad y uno de sus objetivos principales es, justamente, encantar a grandes y chicos. Cada personaje tiene un regalo que lo hace único y que lo identifica con los protagonistas.

Carolina Gaitán, Pepa en ‘Encanto’, aseguró: “Pepa es una loca, y yo también”.

Publicidad

Además de mostrar el calor, color, sabor y música colombiana, ‘Encanto’ tiene un importante mensaje. “Está bien ser como somos. Está bien aceptarnos como somos, eso nos hace un poco diferentes a los demás”, expresó la actriz Angie Cepeda.

  • Publicidad