Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Daniella Álvarez confiesa que al fin llegó el día que tanto esperaba

La exreina barranquillera aseguró que era algo que “soñaba desde que estaba en la UCI”.

Daniella Alvarez

Luego de pasar un difícil año por lascomplicaciones de salud que derivaron en la amputación de parte de su pierna izquierda, la exseñorita ColombiaDaniella Álvarezviajó su ciudad natal, Barranquilla, y disfruta los últimos días del 2020 en las playas de Puerto Velero.

“Aquí estoy. Lo soñaba desde que estaba en la UCI. Solo quería que llegara este día en el que estaría disfrutando de la brisa, el mar, donde me olvidaría de todas las dificultades. Este es el lugar donde nunca me falta nada y adivinen... llegó”, escribió Daniella Álvarez en Instagram.

La publicación está acompañada de dos fotografías en las que luce un vestido de baño verde y deja ver también la prótesis que recién estrenó para volver a caminar.

Publicidad

La modelo, que se ha convertido en todo un ejemplo de valentía y resiliencia, contó el pasado 6 de diciembre quesu pie derecho tampoco volverá a funcionar.

“Me hice la electromiografía y mostró que tenía una lesión muy grave de la rodilla para abajo y fui a donde mi doctor y dijo que el nervio de la tibia y el peroné se dañaron completamente. La isquemia los afectó en su máxima expresión”, manifestó sobre su pie.

Publicidad

Sin embargo, no ha dejado de enviar mensajes de positivismo y compartir avances de su recuperación.

  • Publicidad