Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El personaje de ‘Arelys Henao, canto para no llorar’ que representa a mujeres que sufren bullying

La actriz Victoria Ortiz es quien le da vida a Clara Inés, una joven sin filtro, buena amiga y con una gran soledad escondida.

El personaje de ‘Arelys Henao, canto para no llorar’ que representa a mujeres que sufren bullying

En la serie ‘ Arelys Henao, canto para no llorar ’, Victoria Ortiz da vida a Clara Inés, una joven soñadora, sin filtro, buena amiga y con una gran soledad que quiere esconder.

Clara Inés es una mujer que “dice las cosas cuando no debe decirlas, pero está ahí presente en la vida de Arelys Henao para darle un poquito de alegría y sazón a tanta cosa triste que le sucede”.

Publicidad

El cariño y el apoyo que se brindan Arelys Henao y Clara Inés es recíproco y se han convertido en un claro ejemplo de las difíciles situaciones que tienen que vivir muchas mujeres.

Para Victoria, el personaje que interpreta en ‘Arelys Henao, canto para no llorar’ fue todo un reto.

“No soy paisa, no hablo paisa. Entonces, desde el inicio, era como ‘oye, necesitamos más ritmo, que vayas más rápido’”, comentó.

A pesar del humor y buena energía que refleja Clara Inés, el personaje apenas se prepara para sufrir los problemas que le traerá la vida.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.