Jenna Bentley, una ex
La exconejita contó que llegó a la casa Playboy a los 18 años, un sueño hecho realidad para ella. Sin embargo, no fue tan fácil lograrlo. “Estoy bastante segura de que hicieron verificaciones de antecedentes bastante estrictas, tienen que asegurarse de que no seas una
En una entrevista ofrecida al medio Jam Press, la mujer estadounidense, ahora de 32 años, reveló que las reglas para permanecer en la Casa de las conejitas (Bunny House) eran bastante estrictas.
Una de las principales normas era el toque de queda. Todas las conejitas Playboy debían llegar antes de las 9 de la noche, de no hacerlo “terminabas durmiendo en el patio”.
Publicidad
Otras de las estrictas normas era que ninguna integrante de la casa Playboy podía tener novio, sobre ese tema Bentley afirma que “incluso conocer chicos era una razón para ser expulsada inmediatamente”.
Sobre las fiestas, la exconejita contó que a la mansión llegaban múltiples celebridades y que muchas terminaban envueltas en encuentros sexuales allí.
“La gente piensa que las fiestas eran salvajes, pero eran más salvajes de lo que pueda se pueda imaginar. En una fiesta vi a
Publicidad
Entre tanto, la exconejita asegura que los sacrificios que debían hacer valían la pena, pues vivía en una gran mansión donde todo lo que deseaba llegaba a su puerta en el momento que lo quería. Además, recuerda con cariño al fundador de Playboy, quien falleció en 2017, y asegura que fue un gran hombre con un “corazón de oro”.