Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Exconejita Playboy habla de su vida en la mansión: “Fiestas eran más salvajes de lo que se imaginan”

Jenna Bentley llegó a la casa de Huff Hefner cuando tenía 18 años y, aunque aseguró que debía cumplir estrictas reglas, afirma que los sacrificios valían la pena.

Jenna Bentley
La exconejita asegura que debían cumplir estrictas reglas para mantenerse en la mansión
| Imagen tomada de @jenna_bentley_official

Jenna Bentley, una ex conejita de Playboy, reveló algunos de los tantos secretos que se siguen manteniendo ocultos en la increíble mansión en la que vivió Hugh Hefner, fundador de la famosa revista para adultos, y las mujeres que lo acompañaban allí.

La exconejita contó que llegó a la casa Playboy a los 18 años, un sueño hecho realidad para ella. Sin embargo, no fue tan fácil lograrlo. “Estoy bastante segura de que hicieron verificaciones de antecedentes bastante estrictas, tienen que asegurarse de que no seas una asesina en serie, dijo Bentley.

En una entrevista ofrecida al medio Jam Press, la mujer estadounidense, ahora de 32 años, reveló que las reglas para permanecer en la Casa de las conejitas (Bunny House) eran bastante estrictas.

Una de las principales normas era el toque de queda. Todas las conejitas Playboy debían llegar antes de las 9 de la noche, de no hacerlo “terminabas durmiendo en el patio”.

Publicidad

Otras de las estrictas normas era que ninguna integrante de la casa Playboy podía tener novio, sobre ese tema Bentley afirma que “incluso conocer chicos era una razón para ser expulsada inmediatamente”.

Sobre las fiestas, la exconejita contó que a la mansión llegaban múltiples celebridades y que muchas terminaban envueltas en encuentros sexuales allí.

Publicidad

“La gente piensa que las fiestas eran salvajes, pero eran más salvajes de lo que pueda se pueda imaginar. En una fiesta vi a Angelina Jolie, Tommy Lee, Pamela Anderson, Dennis Rodman, estas fiestas fueron una locura”, reveló la mujer.

Entre tanto, la exconejita asegura que los sacrificios que debían hacer valían la pena, pues vivía en una gran mansión donde todo lo que deseaba llegaba a su puerta en el momento que lo quería. Además, recuerda con cariño al fundador de Playboy, quien falleció en 2017, y asegura que fue un gran hombre con un “corazón de oro”.

  • Publicidad