Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Incomodidad, molestia y asco”: especialista analizó el lenguaje corporal de Piqué en entrevista

“Hoy por hoy Piqué se siente ofendido con Shakira, hoy por hoy se siente avergonzado, siente que el prudente es él”, aseguró la grafóloga en un video que completa más de 50 mil visitas.

Especialista analizó el lenguaje corporal de Piqué en entrevista
Experto analizó el lenguaje corporal de Piqué
Archuivo.

Mary Fer Centeno, grafóloga y especialista en análisis de personalidad, analizó la actitud y el lenguaje corporal de Gerard Piquéen medio de una entrevista en la que le preguntaron por Shakira, su divorcio y la canción que ella lanzó al lado de Bizarrap.

“Lo que me llama la atención es cómo el mensaje deja de ser realmente importante porque lo que comunica son los gestos. Quiero que veamos cómo racionalmente está contestando a algo que puede tener mucha lógica, pero el cuerpo traiciona a Piqué y revela lo que realmente está sintiendo: incomodidad, molestia, asco, enojo”, manifestó la mujer.

Cuando en medio de la entrevista le preguntaron a Piqué si había escuchado la canción de Shakira con Bizarrap, el exfutbolista hizo varios gestos que fueron analizados por Centeno.

“Nota cómo la cara se pone tensa y además parece harto. Hay un conjunto de gestos, nota cómo la postura es cerrada, no quiere comunicarse, baja la mirada y parece ser que infla el labio inferior, lo que habla de desesperación y tensión. Bajar la cabeza es vergüenza y frotarse el muslo nerviosismo. Parece que quiere huir, parece que se quiere ir. La cara se convierte en desprecio. Cejas levantadas, comisuras hacia abajo. Desprecio y tristeza”, recalcó Centeno.

Publicidad

La especialista indicó que ve en el lenguaje no verbal de Piqué mucha tristeza y desazón.

“Hace una expresión de tristeza pues las comisuras de la boca van hacia abajo, postura cerrada, no tiene ganas de hablar del tema. Se rasca y hace una expresión de asco, incomodidad. Se le llama brazos de jarra a lo que hace, quiere decir que está a la defensiva, de intentar proteger, pero fíjate con qué desprecio dice. Ahora está enojado con Shakira. Hoy por hoy se siente ofendido con Shakira, hoy por hoy se siente avergonzado, siente que el prudente es él”, concluyó la especialista.

Publicidad

  • Publicidad