Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Las Villamizar: directores revelan cuáles fueron los retos de este proyecto que inició en pandemia

Herney Luna y Mateo Stivelberg hablaron con Show Caracol y dieron detalles de qué fue lo que más les costó al realizar esta serie de época recreada en 1816.

Thumbnail

Los colombianos están próximos a conocer la historia de ‘Las Villamizar’, una serie de ficción cargada de amor, acción, suspenso, drama y justicia, elementos que los directores Mateo Stivelberg y Herney Luna aprovecharon muy bien.

“Pudimos hacer un buen equipo de trabajo, pudimos diseñar los personajes de esas hermanas y pudimos contar una historia de mujeres empoderadas por una injusticia. Siento que ahí teníamos unos componentes dramáticos maravillosos para poder contar esta historia”, declaró Herney Luna.

Publicidad

‘Las Villamizar’ fue un proyecto que inició en plena pandemia, inclusive, el casting y los ensayos se realizaron de manera virtual, uno de los mayores retos para Luna y Stivelberg.

“Dificilísimo y sobre todo en época de pandemia, creo que precisamente ese reto de una historia también tan personal en muchos aspectos la volvió también muy interesante. Este tipo de series requieren de un nivel de exigencia, de mucho tiempo, de mucha preparación, mucho cansancio y pocas horas de sueño”, indicó Mateo Stivelberg.

Es una serie de época, recreada en 1816, los días de la reconquista española.

“Hay que cuidar muchísimo lo que se ve en cámara y digamos que, si bien a veces donde rodamos había cierto control, hay ciertos sectores que ya están modernizados, cables y demás y todo eso hay que tenerlo muy en cuenta el vestuario”, añadió Stivelberg.

Publicidad

‘Las Villamizar’, un proyecto cuidado en cada uno de sus detalles con los máximos estándares de calidad, transportará a los televidentes a otra época, y al mismo tiempo los hará vivir situaciones de la actualidad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.