Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lo que sintió Mario Cimarro al volver a interpretar a Juan Reyes en ‘Pasión de gavilanes 2’

El actor cubano, de 50 años, habló con Show Caracol de cómo fue darle vida nuevamente a este icónico personaje que marcó su carrera. Esto fue lo que dijo.

Lo que sintió Mario Cimarro al volver a interpretar a Juan Reyes en ‘Pasión de gavilanes 2’

Se acerca la segunda parte de ‘Pasión de Gavilanes’ y el actor Mario Cimarro estuvo grabando hasta hace pocos días en Villa de Leyva, Boyacá, y contó algunos secretos del regreso de Juan Reyes y de su vida privada.

Son 20 años y la vida no pasa en vano, las arrugas no están ahí por gusto, pero el espíritu definitivamente se transforma, crece. A diferencia de ese Mario de hace 20 años que estaba haciendo a ese Juan, espiritualmente, perdí la inocencia; totalmente, perdí la inocencia”, expresó Mario Cimarro.

Publicidad

Se tomó un tiempo en el que se preparó para volver con una mejor versión. En su nueva etapa como Juan Reyes vivirá en familia, con Norma Elizondo, como siempre lo soñó.

“Juan se las ingenió para en 20 años demostrarle a ella que, con sus manos, él puede hacer un negocio exitoso, con lo que sabe, con caballos”, agregó el actor de 50 años.

No obstante, en medio de su fortaleza, a Juan Reyes lo rondarán los miedos.

“A pesar de que tenga su negocio, de que le haya dado una familia, que le hizo casa, él no ha permitido que ella le aporte nada de su fortuna, sino que, con su trabajo, él la mantiene. Yo creo que la chispa de esta pareja es que este hombre siente a esta mujer inalcanzable, él se siente en desventaja y se va a inventar el truco que sea para mantenerla contenta”, dijo el artista cubano.

Publicidad

Pero también hay que hablar del actor, de Mario Cimarro, que también disfruta de las mieles del amor, pues está comprometido con la modelo eslovaca Bronislava Gregusová, con quien construirá una familia.

“Los hijos siempre han estado en mi corazón y en mi mente. Ahorita mismo, yo aseguraría que los que creemos en la energía y que estamos todos conectados. Esa energía de mis hijos ya viene en camino, se viene acercando a mi vida”, indicó Mario Cimarro.

Publicidad

Un galán que regresa a ‘Pasión de Gavilanes’ para conquistar nuevamente con su talento a Colombia y a más de 40 países.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.