Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mamá de Lina Tejeiro se refirió a beso de la actriz con Epa Colombia: "Todo acto tiene consecuencia”

Por todas las reacciones que ha generado, lo sucedido en el cumpleaños de la actriz se convirtió en uno de los temas de la semana en materia de entretenimiento.

Vibiana Tejeiro y Lina Tejeiro
Contundente respuesta de la mamá de Lina Tejeiro sobre el beso de la actriz con Epa Colombia

No para la polémica en torno a lo sucedido en la fiesta de cumpleaños de la actriz Lina Tejeiro . Ahora fue su mamá la que habló del comentado beso de la oriunda de Villavicencio con la influenciadora y empresaria Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia .

La misma Lina Tejeiro dijo hace unos días que simplemente se trató de un beso con el que hizo feliz a su amiga Epa Colombia.

“Los veo muy escandalizados con el tema, a ver les cuento: yo trabajo en televisión, normalmente tengo que besar personas que no son de mi gusto, porque en escenas de besos no todo el mundo se gusta, entonces no le vi nada de malo más que darle un beso y hacerla feliz”, señaló Lina Tejeiro.

Pues bien, su mamá, Vibiana Tejeiro, también le salió al paso al tema. En sus redes sociales le preguntaron “¿por qué dejas que tu hija se bese con otra mujer y que la hagan quedar mal?”, y ella fue contundente.

“Ella ya es una mujer grande, una mujer adulta, tiene 30 años. Mis hijos pueden hacer lo que quieran, ellos saben y tiene claro que todo acto tiene una consecuencia. Yo no la juzgo”, respondió la mamá de Lina Tejeiro en un video publicado en su Instagram.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.