Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conozca a los seis primeros clasificados en La Voz Kids

Con su talento, simpatía y nobleza se ganaron el corazón de los jurados. Shaireth, Tommy, Josué, Sara Sofía, Brayan y Milagrito hicieron su debut por todo lo alto.

Thumbnail

Inició una nueva temporada de La Voz Kids Colombia y como era de esperarse, el primer capítulo fue todo un éxito. Fueron seis los niños que se enfrentaron al jurado y pasaron a formar parte de los equipos de los jurados.

Desde Riohacha, La Guajira, llegó Shaireth de 8 años. Con toda la dulzura y el sentimiento de su voz comenzó a cumplir su sueño.

La emoción de su presentación en La Voz Kids fue tan grande que Shaireth no pudo contener las lágrimas al ver cómo los entrenadores giraron sus sillas.

Y como un príncipe encantado llegó Tommy, un paisita de 13 años que con su encanto y magia logró los tres votos de los entrenadores.

Publicidad

Josué de 12 años también llegó de Medellín. Con un look clásico y muy seguro sacó a flote sus fortalezas con el clásico mexicano ‘La Llorona’.

Sara Sofía, de Bogotá, enamoró con su afinación y entonación. Tiene 11 años y sus tonalidades sonoras dejaron sin palabras a Natalia, Andrés y Jesús.

Publicidad

Desde Barranquilla, Brayan, de 13 años, le puso sabor a la noche. A ritmo de salsa mostró sus fortalezas en la música y gusto por el baile.

Y un mariachi de 9 años, apodado ‘Milagrito’, cerró el grupo de seis niños que entraron a La Voz Kids.

Mucha fuerza, actitud y encanto sobre el escenario. Cualidades que seguiremos viendo noche a noche en el concurso que reúne a las familias colombianas.

  • Publicidad