Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Abuelita que superó el coronavirus terminó apareciendo en una prestigiosa revista de moda

Una fotógrafa envió a la publicación la sesión que hizo para la mujer de 83 años, su hija, nietas y bisnieta, sin imaginar que el medio de comunicación usaría la imagen de la tierna modelo.

mano abuelita_afp.jpg
Foto de referencia
AFP

La revista Vogue de Italia publicó la foto de Lidia Tuchkova, una abuelita que sobrevivió al coronavirus y nunca imaginó que se convertiría en modelo a su edad.

La fotógrafa Aleksandra Samatova fue la encargada de capturar las imágenes de cuatro generaciones de esta familia en Rusia, en una sesión organizada por el Día de la Mujer.

"Lidia Tuchkova estaba llorando, preocupada todo el tiempo. Le dije que lo tenía todo por delante y la convencí de que podía llegar a ser modelo. Eso me dio la idea de intentar enviar mis fotos a Vogue", dijo la profesional al medio ruso RIA.

La nieta de Lidia, Evguenia Tuchkova, reveló a otros medios que a finales del año pasado su abuelita estaba grave por el coronavirus: “tenía un 60% de daño pulmonar, teníamos miedo de que este fuera un viaje de ida. Pero todo terminó bien, la abuela se curó y la convencimos para que participara en una sesión fotográfica”.

Publicidad

En las imágenes aparecen la tierna modelo, su hija, dos nietas y una bisnieta.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO