Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

"¡Han hecho de este vuelo un infierno!": auxiliar regaña a pasajeros por su comportamiento agresivo

Uno de los viajeros hasta insultó a una azafata llamándola “gorila gorda”, después de que ella le pidiera utilizar el tapabocas.

Interior de un avión
Imagen representativa Pixabay

Un auxiliar de la aerolínea American Airlines regañó a varios pasajeros por su comportamiento agresivo, después de que el vuelo se viera obligado a cambiar de ruta por el mal clima.

Uno de los usuarios compartió el videoclip en TikTok En él se puede escuchar a uno de los tripulantes reprender a algunos viajeros asegurando que ellos tampoco habían comido y solo esperaban llegar a su destino.

@brentunderwood

Flight attendants on @officialamericanairways are done with your b.s.! From our flight 6/7 LAX-NC. #americanairlines #facemask #dumbcustomers

♬ original sound - Brent Underwood

"Los hemos atendido durante todo el vuelo. Lo hacemos porque amamos este trabajo, pero el hecho de que los pasajeros nos insulten y maltraten por cosas que no podemos controlar es repugnante", expresó.

La ruta del vuelo 2511 conducía a Charlotte desde Los Ángeles ( EE. UU. ) y los usuarios agredieron de manera verbal a los asistentes de vuelo. Un joven de 22 años insultó a una aeromoza llamándola "gorila gorda" después de que ella le pidiera usar el tapabocas.

Minutos más tarde, por causa del clima, el vuelo se desvió al aeropuerto de Raleigh-Durham, en Carolina del Norte y allí permaneció por tres horas, esto provocó que los insultos por parte de los viajeros incrementaran.

Por su parte, los empleados de la aerolínea anunciaron que regresarían a Raleigh si el comportamiento de los pasajeros no mejoraba.

@brentunderwood

Part 2 @officialamericanairways on 6/7 LAX-NC diverted due to bad weather. 22 year old man calls attendant “Fat Gorilla” & Suck his 🍆 because of 😷

♬ original sound - Brent Underwood

Publicidad

Una mujer respondió a las advertencias sarcásticamente: "¡Dales un Snickers!".

Otro miembro de la tripulación dijo: "Qué vergüenza de los pasajeros que han hecho de este vuelo un infierno para los asistentes de vuelo".

El video se hizo viral en TikTok, con más de 218 mil 'me gusta' y muchos comentarios, algunos como burla de la situación y otros exigiendo respeto a los empleados del vuelo.

"No importa cómo luzcas. Todo el mundo merece respeto. Y todos merecen ser castigados por igual por ser una persona grosera como esa. ¿Por qué llamarías "gorila gordo" a una persona?", dijo uno.

"Que la gente actué así en un vuelo y sean adultos. Estados Unidos necesita desesperadamente la empatía", comentó otro.

"La tripulación de vuelo no hizo absolutamente nada malo (...) Fueron más profesionales de lo que yo hubiera sido", expresó otro internauta.

Publicidad

Por su parte, American Airlines hizo una declaración, publicada en The Charlotte Observer: "Nos tomamos en serio la salud y la seguridad de nuestros clientes, y los miembros de nuestra tripulación trabajan arduamente para mantener el mandato federal de máscaras que sigue vigente en aviones y aeropuertos".

Después agregó: "Valoramos la confianza que nuestros clientes depositan en nuestro equipo para cuidarlos a lo largo de su viaje, y esperamos que quienes elijan volar con nosotros se traten entre sí, y a los miembros de nuestro equipo, con respeto".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.