Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bloguera fingió su secuestro para sacarle dinero a su amante y gastarlo con otro hombre

No contenta con las propiedades y viajes que le daba, la mujer quería más y pidió un rescate en bitcoines. Su avaricia la delató.

bitcoin.jpg
Foto de referencia.
LEX VAN LIESHOUT FOTOGRAFIE/ANP via AFP

Bloguera fingió su secuestro para obtener más dinero de un amante que tenía en Rusia, pero la Policía en Ucrania descubrió su trama y la capturó junto al hombre del que, según el medio Obozrevatel, se había enamorado y con el que orquestó el plan.

La joven de 23 años, llamada Yekaterina Yakimenko y que era conocida en Instagram como tigra_k, tenía una relación con un hombre adinerado de Moscú.

Sin embargo, conoció a otro hombre del que, señalaron, se enamoró.

La bloguera fingió su secuestro junto a su nuevo amor y pidió como rescate cinco bitcoines (alrededor de 169.000 dólares).

Publicidad

Le puede interesar:
Impresionante fortuna en bitcoins de un hombre podría perderse: murió y nadie tiene la clave

Cuando la Policía en Ucrania empezó a seguir las pistas para poder rescatar a la joven descubrió que el carro en el que supuestamente había sido plagiada estaba en Kiev. Allí notaron que la tarjeta de Yekaretina seguía siendo usada en restaurantes y tiendas, como solía hacer la presunta víctima.

Publicidad

Sin cobrar el rescate, la pareja siguió disfrutando de su romance y fue así como las autoridades dieron con el paradero de la bloguera fingió su secuestro.

Vea también:
Dueños de criptobolsa desaparecen con 3.600 millones de dólares en bitcoins

  • Publicidad